• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Runa Llena

HOLA AMIG@S !!!

Al fin podemos anunciar nuestra primera fecha de la primera gira de Runa Llena!

Una vez terminado nuestro primer disco en estudio, que podréis escuchar completo en las próximas semanas, empezaremos a preparar nuestras presentaciones en directo. Después de tanto tiempo transcurrido sin subir a un escenario, no os imagináis las ganas que tenemos de mostrar toda la energía que llevamos dentro. Energía que todos vosotros alimentáis cada día con vuestras muestras de cariño y con todo el apoyo que nos habéis dado desde nuestro comienzo.

La confianza que habéis depositado en nosotros durante este periodo de formación y consolidación de la banda, será recompensada con unos conciertos en los que nos dejaremos la piel y os ofreceremos lo mejor que llevamos dentro. El destino ha querido que así sea. A nuestros temas se le unirá todo aquel repertorio que teníamos preparado hace algo más de año y medio basado en temas de nuestras anteriores bandas, y estamos seguros que será de vuestro agrado.

Esperamos impacientes que lleguen los primeros conciertos de la gira. De momento aquí está la primera fecha confirmada y para Runa Llena hoy es un gran día. El próximo 23 de abril por fin podremos ofrecer un concierto en la Ciudad de México!!!

23 abril 2022 Concierto Runa llena en México DF

Y mientras… seguimos luchando!!

Hasta muy pronto amig@s… con más música y más novedades…

  • RunaLlena.Com –