Ama a la gente, a su familia, el metal, el vino, la naturaleza, el sol, la luna, el día, la noche, vivir, reir… Aahhh!!! Y es bajista.
Un día de estos que salimos a dar una vuelta por la zona de Parla (Madrid) escuchamos a un osado tipo con una funda de bajo al hombro cantar “Tot el camp…” después de un BarçaMadrid con poca fortuna para los locales, poco después escuchamos a sus amigos decirle “TØRMËNTOR, calla que nos matan”
¿TØRMËNTOR? ¿Bajo al hombro? Con ese nombre, a poco que toque, tiene que estar en nuestro grupo”, nos dijimos a nosotros mismos y de esta manera y porque se metió en un bar, empezamos a hablar con este “TØRMËNTOR”
Pues resulta que no toca un poco, no, toca mucho, muchísimo y tiene un currículum extenso no, extensísimo, vamos a intentar resumir su historia.
Afirma que nació en Barcelona cuando en este país se llamaba Gómez y que le bautizaron en la Sagrada Familia cuando era un chamizo, así que por el año ni le preguntamos.
Cursa sus primeros estudios musicales en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. Estando muy tiernito todavía empezó a dar los primeros pasos en el rock, punk y heavy metal que eran (son) sus pasiones: PRIMER ASALTO, ELS PELUTS, son los nombres de algunas de sus primeras formaciones.
Poco después y por cuestiones familiares trasladó su residencia a Bellvei del Penedès (Tarragona) y ahí ya se soltó la melena: SUB JUDICE, TROMPETILLAS, LOS MALDITOS, FOUR ELEMENTS, BRUTAL SPAM, o SO CRUEL son algunos ejemplos de este fértil periplo.
Después el amor le llevó a fijar su residencia en Madrid y desde que llegó ha estado tocando con “otro par” de grupos: BLACKHELL, CHECHU VIGA PROJECT, ISAAC PALON, FÜEL, SNAKEBITE y ROJO FUEGO entre otros.
Si a eso le añadimos que fue locutor y director del programa más longevo de este país, IRON FRIDAYS, en la emisora comarcal de Radio El Vendrell y que incluso hizo algunos pinitos como presentador en un programa de Tv llamado TRACKS… ¿Cómo no fichar a ALEX TØRMËNTOR para RUNA LLENA?