Queridos amigos, sentimos tener que informaros de la suspensión de los próximos dos conciertos de Runa Llena previstos para los días 6 y 7 de octubre en Alicante y Ayora (Valencia) respectivamente, a causa de la escasa venta anticipada de las entradas.
Somos conscientes de ser una banda relativamente nueva que aún tiene poco recorrido, y también somos conscientes de la saturación de eventos, festivales y conciertos que hay en estas fechas. Tristemente no somos los primeros ni seremos los últimos en tener que tomar esta medida y no poder afrontar logísticamente determinadas situaciones cómo está, pero queremos ser honestos a la hora de comunicarlo.
Os damos las gracias de forma sincera a todos los que habéis adquirido la entrada y sentimos los perjuicios que pueda causar esta suspensión. Las entradas se podrán devolver en los puntos oficiales de venta donde se compraron.
También queremos pedir disculpas y queremos agradecer a las Sala MareaRock de Alicante y Sala Matadero de Ayora (Valencia) por toda la gestión que han hecho para que se pudieran llevar a cabo dichos conciertos.
Y un abrazo muy especial a nuestros amigos y compañeros de KHËLLEDEN y VALLEY’S FOLK por su apoyo y empatía para con nosotros. Nos veremos muy pronto amigos!
Esperamos que en poco tiempo se puedan realizar estos eventos sin ningún tipo de problema, y poco a poco Runa Llena podamos seguir demostrando nuestro potencial en directo.
Cómo podéis imaginar, no ha sido una decisión fácil ya que cualquier músico está deseando tocar y que llegue el día del concierto para poder darlo todo, así que tener que suspender estos dos conciertos nos duele mucho.
Esperamos poder veros muy pronto!!!
– Runa Llena –

