Teclista, pianista, arreglista, amo de la pista y productor (aunque no termine en “ista”).
Fue un poco raro, porque nos lo encontramos en la parte de atrás de una sala de conciertos enredado entre cientos de cables de los que no conseguía zafarse y solo había dos opciones, sacrificarle o ayudarle a salir.
Cuando por fin consiguió salir de los cables y nosotros nos deshicimos de la cabrona de la pistola que se había encasquillado, nos dijo que estaba cansado de cables y que se quería dedicar a tocar el piano y el teclado, que era lo suyo, a lo que le dijimos: “Pues fíjate que igual tenemos un trabajito para ti”.
Nada más empezar a hablarnos de sus orígenes madrileños allá por el año 1979, nos dimos cuenta de que este es un tío que mola y que le pone pasión a todo lo que hace.
Nos contó que sus comienzos musicales están vinculados al grupo de Power Metal Ad Astra y, según sus propias palabras, después de dar palos de ciego (de ahí sus características gafillas) durante unos cuatro años, termina recalando en las filas de PERFECT SMILE, grupo a nuestro juicio tan Perfect, como Smile, una pasada vamos.
Aquí es donde empieza a simultanear su labor de teclista con la de productor y arreglista. Muestras de ésta faceta se pueden apreciar en grupos como ALBOREA, JOSE RUBIO’S NOVA ERA, ASFÁLTIKA o UNIVERSA entre otros.
Asimismo, es compositor de música electrónica y ha hecho alguna cosa más como productor y teclista en proyectos finalmente truncados, es decir, la polivalencia de este muchacho la podríamos resumir en que “lo mismo te fríe un roto que te cose un huevo” como diría el más popular de los refraneros.
Ahora llega el tiempo de RUNA LLENA, donde por lo que nos dice, está dispuesto a remar junto a nosotros para que esta realidad llegue a las más altas cotas.