• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Runa Llena

Querid@s Amig@s, nos llena de emoción y gratitud vuestra acogida a esta nueva banda llamada Runa Llena creada hace muy poco tiempo.

En estos últimos meses, bajo el grave problema de la pandemia, prácticamente aislados y con los pocos recursos que esta situación nos daba, decidimos hacer público este primer tema del grupo recién formado, de una forma humilde pero con todas las fuerzas que nos daba nuestra ilusión y vuestro apoyo.

Tan sólo unas semanas después hemos visto que tanto el número de visitas a nuestra Web y RRSS, el número seguidores y el número de suscripciones y visitas a nuestro canal de YouTube ha ido aumentando, así como la multitud de mensajes y muestras de cariño por vuestra parte, y eso ya dejan de ser sólo números…

Por todo ello, y por alcanzar esta cifra de visualizaciones de nuestro primer vídeo “Un nuevo comienzo”, os queremos agradecer vuestra confianza y apoyo. Para este nuevo comienzo, y teniendo en cuenta la situación que vivimos y la escasa longevidad de la banda, es algo digno de celebración y es un aliciente para seguir creando música y seguir creciendo.

Desde Runa Llena os queremos dar las gracias y un abrazo enorme a tod@s por darle vida a nuestros sueños.

Salud Runátic@s!!!