El pasado sábado 6 de febrero siempre lo recordaremos como uno de los días más importantes de nuestras vidas, ya que gracias a tod@s vosotr@s, a los que pudieron asistir al evento, al buen hacer de nuestros mánagers, a todos los técnicos y trabajadores implicados, a nuestros buenos amigos de Ankhara, y a la Sala Universo Rock de Pinto, Runa Llena por fin pudimos ofrecer nuestro primer concierto.
Ha sido un año difícil para todos, para todo el mundo, y el sector del mundo del espectáculo está siendo de los más castigados por esta dura pandemia. También lo ha sido para una banda recién nacida en medio de toda esta locura y cuyos recursos son bastante humildes. Sin embargo, nuestros objetivos van más allá y seguiremos trabajando haciendo canciones y preparando nuevos shows.
El pasado sábado nos subimos al escenario con toda la ilusión que sentimos con nuestro nuevo comienzo, y, pese a algunos problemillas técnicos con los cuales siempre hay que contar en un directo, volvimos al camerino al terminar el concierto con la sensación de felicidad que da poder volver a compartir nuestra música con el público. Esperamos volver a compartir nuestra pasión por la Música con tod@s vosotr@s muy pronto!!!
Un abrazo enorme amig@s!!…y que las runas os sean favorables!!!
– Runa Llena –
Muchísimas gracias a nuestro amigo Joseph Drave, de Metalegun.Com por las fotos que nos ha cedido para acompañar esta nota. Un abrazo grande!!